El grupo La Jetée formado por Elio, Ceci, Miguel, Alberto y Dani presenta la canción ‘Dos Veces Breves’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Guille Mostaza (La Bien Querida, Coque Malla, Los Punsetes) en el estudio Alamo Shock de El Álamo (Madrid), estará incluido en su nuevo trabajo discográfico, aún sin título desvelado, que será editado en una fecha por confirmar a través del sello Ruidera Records.

Tras su EP Accidentes y Tormentas (2017) y su mini-LP Produce Monstruos (2019) el quinteto alicantino mezclaba sonidos noise y shoegaze en la línea de artistas como Dinosaur Jr. y My Bloody Valentine y post-rock y electrónica que recordaban a bandas como 65 Days Of Static, Mogwai y Maybeshewill, entre otros.

El primer adelanto de su próximo EP “habla de memoria, de nostalgia, de relatividad y capitalismo, de las cosas pequeñas que importan y las cosas que no”, explica la nota promocional que acompaña el lanzamiento. Su correspondiente videoclip puede visualizarse debajo.

Más información

La Jetée / Ruidera Records

La Jetée estrena el primer single de su nuevo EP
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos