El grupo Love Of Lesbian formado por Santi Balmes (voz, guitarra, teclados), Jordi Roig (guitarra), Julián Saldarriaga (guitarra y voz) y Oriol Bonet (batería) estrena la canción ‘Viaje Épico Hacia La Nada’ en todas las plataformas digitales. Los barceloneses han sorprendido a sus seguidores esta misma tarde a través de sus redes sociales con su nuevo single que estará incluido en su próximo disco V.E.H.N. (Warner Music, 2021), largo que será publicado el viernes 16 de abril de 2021 a través del sello Warner Music.

Presentado como “un homenaje en modo de elegía sonora a un amigo desaparecido”, comenta el cuarteto, “es, probablemente el tema más duro de toda la colección de nuevas canciones, a partir del cual el nuevo disco despega hacia horizontes más esperanzadores”, añaden en su presentación.

El esperado LP estará formado por doce canciones grabadas entre La Casamurada y Blind Records bajo la producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren, incluyendo colaboraciones de Bunbury y de Cristina Martínez y Álbaro Arizaleta de El Columpio Asesino. Mientras llega la fecha de lanzamiento puede conseguirse en pre-venta en distintos formatos en este enlace.

La inesperada canción viene acompañada por un vídeo-lyric realizado con imágenes tomadas por fans del grupo de todo el mundo durante el primer confinamiento desde distintas ciudades, conteniendo “una emoción que nos ha acompañado en el año más extraño de nuestras vidas. Aislamiento, devastación, incertidumbre, epidermis contenida, la ironía de una urbe solitaria, como nuestras individualidades”.

Más información

Love Of Lesbian / Warner Music

Love Of Lesbian despiden el año estrenando single
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos