El rapero, productor y compositor Javier Ibarra Ramos, conocido artísticamente como Kase.O protagoniza el segundo episodio de Origins x SON Estrella Galicia. El artista recorre su Zaragoza natal contando sus inicios desde lugares que han marcado su carrera musical como el barrio La Jota, la Plaza del Pilar donde dio el pregón de las fiestas, su instituto, sus bares o Comun20, templo del hip hop en nuestro país.

La grabación termina en el Pabellón Príncipe Felipe de la localidad que llenó en dos ocasiones en 2017 con la gira de El Círculo (Rap Solo/BOA Música, 2016), relatando que nunca lo hubiera soñado en sus comienzos. La iniciativa propuesta por SON Estrella Galicia mantiene el espíritu de la marca cervecera que mantiene su apuesta constante por el talento con actuaciones internacionales, masterclass y otros eventos.

Tras el primer episodio protagonizado por los vizcaínos Belako el mítico rapero maño coge el testigo con un nuevo capítulo disponible en los canales digitales de SON Estrella Galicia. La iniciativa relata el punto de partida de algunos de los grupos y artistas más auténticos de nuestro país a través de un viaje musical.

Más información

Kase.O / SON Estrella Galicia

Kase.O muestra sus inicios en Origins x SON Estrella Galicia
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos