El grupo Guns N’ Roses formado en la actualidad por Axl Rose (voz y piano), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (teclado) y Melissa Reese (teclado) ofrecerá su único show en nuestro país en Sevilla en primavera del año que viene. La leyenda del rock vuelve de gira a Europa y realizará una única parada en nuestro país dentro de su particular tour “Not In This Lifetime” que comenzó hace tres años, siendo la tercera gira más taquillera de todos los tiempos.

Empezando el 20 de mayo en Lisboa (Portugal), en el Passeio Marítimo de Algés, la gira tendrá paradas en España, Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa y Holanda, llevando a la banda a Dublín (Irlanda) para una serie de shows en el Marlay Park el 27 de junio, anunciándose una fecha adicional en Escocia.

El concierto tendrá lugar el sábado 23 de mayo de 2020 en el Estadio Benito Villamrín de Sevilla. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 20 de diciembre a las 10:00 horas a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es. Habrá una pre-venta AMEX y Club de Fans el 17 y 18 de diciembre y pre-venta para miembros registrados en www.livenation.es a partir del 19 de diciembre a las 10:00 horas.

Más información

Guns N’ Roses / Live Nation

Guns N’ Roses actuarán en Sevilla en mayo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos