El cantante y compositor Liam Gallagher se incorpora a la programación de la próxima edición del castellonense FIB. Este anuncio llega, según los organizadores del evento, en forma de regalo de Navidad antes de las vacaciones con la vista puesta en los regalos típicos de las fechas, donde se compran entradas y abonos para festivales de la próxima temporada. En su directo, el artista de Manchester presentará su nuevo disco Why Me? Why Not. (Warner Bros., 2019) publicado el pasado mes de septiembre.

Tras las confirmaciones de los primeros artistas con nombres como The Kooks, Rita Ora, The Libertines, Foals, Armin Van Buuren, Crystal Fighters, Don Diablo, The Limineers, Manel, La Habitación Roja, Fuel Fandango, Kaiser Chiefs y Steve Aoki, entre otros, el line-up sigue aumentando con la incorporación del mítico artista británico.

El festival tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de julio de 2020 en el Recinto de Festivales de Benicàssim (Castellón). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.fiberfib.com y en la plataforma www.seetickets.es.

Más información

FIB

Liam Gallagher nuevo confirmado en el FIB
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos