El grupo Fulcanelli formado por Pedro Bernardo (voz, guitarras, teclados, programaciones), Saúl Martínez (bajo y coros) y Sergio Cruz (batería, percusiones, teclados) publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de El Universo Observable (Polar Records, 2021), largo formado por una decena de canciones editado por el sello independiente Polar Records.

Según expone la nota de prensa promocional, el concepto que titula el nuevo LP del trío barcelonés “nos habla de todo lo que conocemos pero también de todo aquello que ignoramos. El UNIVERSO lo engloba todo, pero la palabra OBSERVABLE pone en evidencia las limitaciones de nuestra mirada. La única manera de ampliar el horizonte es a través de la curiosidad, esa pulsión innata que nos empuja a buscar respuestas que nos llevan hasta nuevas preguntas. Lo que somos capaces de “ver” (conocer) a día de hoy es más que lo que “veíamos” ayer y menos de lo que “veremos” mañana”.

Este mismo sábado empiezan su gira de presentación en directo en la sala Barts de Barcelona con todas las entradas agotadas, pero también actuarán en las siguientes fechas, salas y ciudades a las que añadirán nuevas citas próximamente:

15.05 @ Barts. Barcelona – Entradas agotadas

05.06 @ Siroco. Madrid – Entradas anticipadas

19.06 @ Creedence. Zaragoza

18.09 @ Café del Teatre. Lleida – Entradas anticipadas

Más información

Fulcanelli / Polar Records

Fulcanelli publican su nuevo disco y comienzan gira en Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos