Los organizadores del evento musical Rota es Música desvelan el nombre de los primeros artistas que formarán parte del cartel de su ciclo de conciertos. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, teniendo lugar las actuaciones en el Playa de Punta Candor en un espacio que cumplirá con todas las medidas de seguridad en un entorno único.

El cartel estará formado por Antílopez, Miguel Campello, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Mala Rodríguez (lujo ibérico unplugged), Duki + Seni 520, La Pegatina, Fernandocosta, Space Surimi, Los Chikos del Maíz, Califato 3/4, Mario Díaz, El Sevilla (La Vida es Rocanrol), Eskorzo, La Mari (Chambao), La Chirigota del Sello + La Chirigota del Vera, Locoplaya, Estopa, Nolasco + Diego Carrasco + Spoticai y El Canijo de Jerez, además de otros nombres que se anunciarán próximamente.

La programación comenzará el sábado 26 de junio con una fiesta de inauguración, continuando los shows durante los meses de julio y agosto. Las entradas anticipadas están a la venta en www.rotaesmusica.com.

Más información

Rota es Música

Rota es Música anuncia los primeros nombres para su programación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos