El grupo Fontaines D.C. formado por Brian Chatten (voz), Carlos O’Connell (guitarra), Conor Curley (guitarra), Conor Deegan (bajo) y Tom Coll (batería) pospone hasta marzo del año que viene sus actuaciones en nuestro país. Debido a la pandemia el quinteto tiene que aplazar sus shows donde tenían previsto presentar su nuevo disco A Hero’s Death (Partisan Records, 2020), uno de los lanzamientos destacados de la pasada temporada musical.

Sobre el cambio de fechas, los irlandeses comentan lo siguiente en nota de prensa: “El aplazamiento de estos shows es obviamente una gran decepción para nosotros como banda. Hacer conciertos es toda una fuente de significado para nosotros y tener que esperar más para eso es una verdadera lástima. Dicho esto, consideramos la seguridad de todos cuna prioridad, por lo que esperamos veros en una sala cuando esté permitido y las cosas sean más seguras. Además, los cinco queremos deciros, como fans, que esperamos que os mantengáis sanos y a salvo durante todo esto. Saludos. Fontaines D.C.”.

Los conciertos tendrán lugar los días 20 y 21 de marzo de 2022 en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas, estando disponibles los nuevos tickets en www.houstonpartymusic.com.

Más información

Fontaines D.C. / Houston Party

Fontaines D.C. posponen sus conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos