Los organizadores del evento musical murciano Fan Futura ofrecen los primeros detalles sobre lo que será su primera edición. En la misma estarán presentes Nervo, Mala Rodríguez, Dellafuente, Umek, Delaporte, The Parrots, SFDK, Carolina Durante, Maikel Delacalle, Fátima Hajji, Green Valley, Mueveloreina y más artistas que se anunciarán próximamente. La cita contará con cuatro espacios repartidos por toda la localidad, entre las cuales destaca la playa, mezclando estilos como electrónica, urbano e indie.

Habrá seis escenarios con música en vivo, actividades de ocio, deporte y espíritu sostenible, dirigido a todos los públicos. Además, contará con un camping con cine de verano siuado en la Pinada de San Blas con una capacidad de hasta 5.000 personas, incluido servicio de glampling.

El festival tendrá lugar entre el 21 y el 26 de julio en distintas ubicaciones de San Javier (Murcia). El miércoles 19 de febrero a las 18:00 horas se pondrán a la venta las entradas anticipadas en pre-venta limitada con abonos a 39€ en www.fanfutura.com, siendo la venta oficial a partir del miércoles 26. En las redes sociales del evento se desvelarán todo tipo de novedades y promociones.

Más información

Fan Futura

Fan Futura presenta un avance de su primera edición en Murcia
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos