El grupo Ocata formado por Vicenç Pedret (voz y guitarra), Pepe Montero (guitarra y coros), Kevin Halfon (bajo y coros) y Roger Moreno (batería) cuelga el cartel de “entradas agotadas” para su concierto este sábado en Barcelona. Tras su EP Cara B (Infinito Records, 2017) publicado hace dos años el cuarteto de Maresme (Barcelona) llevó sus canciones a festivales como Culturefest (La Brava) y el Whitesummer (Pals). Después su ciclo culminó con dos sold outs en las salas barcelonesas Sidecar y Razzmatazz 3.

Con los nuevos singles ‘Viajar’ y ‘Mis 30’ la aceptación del público ha sido muy buena, tanto que siguen agotando tickets antes de la publicación de su nuevo disco Nueve Historias y Una Mentira (Music Bus Records, 2020) el próximo mes de abril. Influenciados por Love Of Lesbian, Manel, Deluxe, Sidonie, Bruce Springsteen, Coldplay y Oasis, entre otros, preparan el lanzamiento de su primer LP grabado en los estudios Blind Records bajo la producción de Santos & Fluren. Canciones pop-rock que causan sensación entre sus seguidores y los nuevos oyentes que van captando en cada directo.

Su próximo concierto tendrá lugar mañana, sábado 15 de febrero, en la sala Heliogàbal de Barcelona a partir de las 21:00 horas, estando agotadas todas las entradas anticipadas.

Más información

Ocata / Music Bus Records

Ocata agotan entradas para su concierto en Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 8 Votos