Los organizadores del evento musical madrileño Cultura Inquieta anuncian el cartel de su edición extraordinaria. En la misma estarán presentes Los Zigarros, El Kanka, Freedonia, Carmen Boza, Tu Otra Bonita, Santero y Los Muchachos, The Sweet Vandals, Atraco y Durango 14, entre otros. También se desarrollará la propuesta “Jam In The Park”, la propuesta teatral y musical de Livianas Provincianas con su espectáculo “Es Mi Hombre” y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe ofreciendo su espectáculo “Nino Bravo Sinfónico”.

Según el director del evento, Juan Yuste: “Creemos firmemente que ahora más que nunca hemos de instilar alegría e ilusión, sentido de comunidad, de amistad y de empatía. Ahora más que nunca la voz de la cultura, de la música, es necesaria”, añadiendo lo siguiente: “Estamos tardando más de lo previsto en avanzar todos los detalles porque nos estamos moviendo al compás de una realidad que cambia a cada momento. Hemos de ser muy cauteloso para no facilitar informaciones erróneas y que lleven a confusiones”.

La cita tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe (Madrid). Las entradas serán gratuitas con invitación, para un aforo reducido y sentado y con todas las medidas de seguridad sanitaria impuestas por las autoridades.

Más información

Cultura Inquieta