El ciclo de conciertos “Crew Nation Presenta” suma artistas a la programación de su primera edición. En esta ocasión se confirma la presencia de 84, Bely Basarte, Celtas Cortos, Guitarricadelafuente, Fuel Fandango, María Peláe, OBÚS, Pol Granch, Rock en Familia y Tomasito, quienes acompañarán a otros nombres anunciados previamente como El Kanka, ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Sex Museum y Xoel López, entre otros.

Recordamos que el line-up, configurado por Live Nation Entertainment en colaboración con la sala madrileña, contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades y todos los asistentes serán informados de las mismas para su cumplimiento.

Los conciertos tendrán lugar entre los días 15 de julio y 15 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en la plataforma www.ticketmaster.es, variando en función de la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada show, sin variar el sector para el que se hayan comprado los tickets.

Todos los conciertos contarán con una “Fila 0” solidaria, estando disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada show. Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre su equipo (técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores) y 1€ de cada ticket será donado a Crew Nation.

Más información

Live Nation

Crew Nation incorpora diez nombres a su cartel
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos