La promotora de conciertos Live Nation Entertainment anuncia el ciclo de conciertos “Crew Nation Presenta” que tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid. El proyecto se lanza para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pandemia. El ciclo contará con las actuaciones de artistas nacionales con un aforo reducido entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Los primeros artistas confirmados son El Kanka, ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López. En las próximas semanas se anunciarán todos los nombres del ciclo y las fechas exactas de cada concierto. Las entradas anticipadas se pondrán a venta el lunes 22 de julio a las 10:00 horas en www.ticketmaster.es.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre su crew y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en directo. Cada concierto contará con las medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades y todos los asistentes serán informados de las mismas para su cumplimiento.

Más información

Live Nation

Live Nation anuncia el ciclo de conciertos “Crew Nation Presenta”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos