La compositora y cantante Courtney Marie Andrews actuará el próximo mes de noviembre en cinco ciudades españolas. En su directo presentará su nuevo disco Old Flowers (Fat Possum, 2020), largo formado por una decena de canciones publicado en julio del año pasado a través del sello Fat Possum nominado en los Grammy en la categoría de “Best Americana Album”.

La artista de Phoenix (USA) destaca por llevar media vida creando canciones pues empezó a componer a los quince años y lanzó su primer álbum Urban Myths (River Jones Music, 2008) con diecisiete, convirtiendo su propuesta en una de las más celebradas de la temporada. Destacar que el pasado mes de diciembre realizó una versión de ‘America’ de Simon & Garfunkel, con la colaboración de Liz Cooper y Molly Sarlé, para la recopilación benéfica “Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy Vol.2”.

Su gira, en formato solo show, pasará por Barcelona (Razzmatazz 3, 23 de noviembre), Zaragoza (Las Armas, 24 de noviembre), Madrid (sala por confirmar, 25 de noviembre), Santiago de Compostela (sala por confirmar, 26 de noviembre) y Ourense (sala por confirmar, 27 de noviembre). Las entradas anticipadas están a la venta en www.houstonpartymusic.com.

Más información

Courtney Marie Andrews / Houston Party Music

Courtney Marie Andrews anuncia gira española
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos