El grupo Bon Iver liderado por Justin Vernon se ha visto obligado a mover nuevamente sus fechas en nuestro país debido a la pandemia. Si en marzo se anunció el cambio a los días 23, 26 y 29 de enero de 2021 en Barcelona (Palau Sant Jordi), Madrid (WiZink Center) y A Coruña (Coliseum), respectivamente, ahora las nuevas citas tendrán lugar en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center) los días 14 y 16 de noviembre de 2021.

Y es que debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de la misma, los conciertos no se podrán llevar a cabo en las condiciones normales. En los nuevos shows, donde no aparece la fecha en Galicia, seguirán contando con la presencia de Aaron Dessner (The National) y su proyecto 37d03d como invitados.

Las entradas anticipadas serán válidas sin necesidad de realizar ningún cambio, pero quienes no puedan asistir deberán solicitar el reembolso en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Los nuevos tickets están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Bon Iver / Live Nation

Bon Iver aplaza otra vez sus conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos