Los organizadores del evento musical madrileño Tomavistas Extra no se olvidan de las salas madrileñas en su programación por lo que completa su cartel con sesiones de DJs especiales. En la cita estarán presentes Ópera Primas, Ochoymedio, Say Yes, Adrián Le Freak, Man Pop, División Sonora, Wurli, Cascales y Cobie en representación de las siguientes salas: El Sol, Ochoymedio, Maravillas, Picnic, Tupperware, Fotomatón Bar, Costello Club, Wurlitzer Ballroom, Boite con su club Bling! y La Vía Láctea.

Con esta propuesta el festival quiere dar visibilidad a los DJs y a las salas donde pinchan habitualmente en un momento tan complicado para la cultura debido a que ahora están cerradas. Con unas condiciones excepcionales para organizar sus conciertos, garantizado la seguridad y la salud de los asistentes, siempre estará presente el lema #culturasegura.

La cita tendrá lugar entre los días 2 y 10 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, contando con la presencia confirmada de Natalia Lacunza, Dorian, Carolina Durante, Novedades Carminha, Los Punsetes, Chucho, Nueva Vulcano, Javiera Mena y Hinds, entre otros. Las entradas anticipadas están a la venta en www.tomavistasfestival.com.

Más información

Tomavistas

Tomavistas Extra apoya a las salas de Madrid con su programación de DJs
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos