La cantante, compositora y productora Katie Astra Stelmanis, conocida artísticamente como Austra, pospone sus fechas en nuestro país debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Los conciertos previstos en Barcelona (La (2) de Apolo) y Madrid (Cool) para los días 4 y 5 de diciembre de 2020 tendrán lugar finalmente en Madrid (Mon Live) y Barcelona (La (2) de Apolo) los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

En sus directos la artista canadiense presentará su nuevo disco HiRUDiN (Domino Recording Co., 2020), largo formado por once canciones publicado el pasado mes de mayo a través del sello Domino Recording Co. En su cuarto LP, producido junto a Rodaidh McDonald y Joseph Shabason, mezcla sonidos electrónicos con avant-garde, siendo una de las propuestas más rompedoras de la temporada.

Las entradas anticipadas para las fechas previstas siguen siendo válidas para las nuevas citas, si bien, quienes no puedan asistir podrán contactar con la plataforma de venta de tickets. Más detalles sobre el concierto madrileño en www.tomavistasfestival.com y sobre el show barcelonés en www.festival-millenni.com.

* Fotografía realizada por Virginie Khateeb.

Más información

Austra / Houston Party / Tomavistas Ciudad / Festival Mil·lenni

Austra pospone su gira hasta el año que viene
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos