El grupo Real Estate formado por Martin Courtney (voz y guitarra), Julian Lynch (guitarra), Alex Bleeker (bajo y voz), Jackson Pollis (batería) y Matthew Kallman (teclado) presenta el videoclip de su canción ‘Gone’, corte incluido en su nuevo disco The Main Thing (Domino Recording Co., 2020). Producido por CALLEN, una agencia creativa independiente con sede en Austin (USA), puede visualizarse debajo.

Los de Ridgewood han compartido el citado vídeo pero también brindan a sus seguidores la oportunidad limitada de crear el suyo, ofreciendo descargas del metraje en bruto en este enlace, preparando previamente el contenido con una pantalla verde para que cualquiera pueda ponerlo donde considere oportuno.

El quinteto comenta lo siguiente: “Siempre hemos querido tocar dentro de tu refrigerador”, añadiendo, “Ideamos esto en el estudio mientras grabamos ‘Gone’ en diciembre, y nuestros amigos CALLEN tuvieron la amabilidad de hacer realidad nuestro sueños. ¡Esperamos que disfrutes de este nuevo vídeo tanto como nosotros!”.

* Fotografía realizada por Jake Michaels.

Más información

Real Estate / Domino Recording Co. / Music As Usual

Real Estate estrenan vídeo para la canción ‘Gone’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos