El líbano-inglés Mika confirma dos fechas en directo en España. Estará actuando en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) el próximo mes de noviembre.

El cantante, compositor, pianista y teclista presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo disco The Origin Of Love (Universal, 2012), su tercer larga duración que ha contado con la producción de Nick Littlemore, Paul Steel, frYars, William Orbit, Doriand, Priscilla Renea, Billboard, Hillary Lindsey, Ellie Goulding, Pharrell Williams, Benny Benassi, Martin Solveig, Klas Ahlund, Wayne Hector y Greg Wells y será publicado el próximo lunes 17 de septiembre.

Como adelanto de este esperado lanzamiento puede escucharse el tema ‘Celebrate‘, compuesto por Mika y Pharrell Williams, producido por Nick Littlemore de Empire Of The Sun y que cuenta con la colaboración del propio Pharrell en las voces. Tras vender más de ocho millones de discos, con certificaciones de oro y platino en treinta y dos países de todo el mundo con sus dos primeros discos, ha sido galardonado con un premio Brit y MTV Award.

Sus próximos conciertos en nuestro país tendrán lugar los días 20 y 23 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketmaster.

Más información

Mika / Miles Away