Los navarros Koma ponen punto y final a su actividad musical. Sus últimos conciertos serán en Zaragoza y Bilbao en noviembre y en Pamplona en diciembre.

Tras anunciarse la salida del grupo de Brigi Duque (voz y guitarra) el pasado mes de junio, ahora es Juan Carlos Aizpún (batería) quien ha decidido tomar el mismo camino. Por ello, los otros dos miembros, Natxo Zabala (guitarra) y Rafael Redín (bajo), cesarán la actividad del grupo una vez finalizada su actual gira el próximo mes de diciembre, emitiendo el siguiente comunicado oficial al respecto:

«Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and rol. Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobre el nuevo proyecto de Rafa y Natxo. Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales…) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y el público en general. Todo ha sido perfecto gracias a vosotros. ¡¡Larga vida al rock and rol!!«

Más información 

Koma / Calle Underground