Los navarros Koma anuncian la salida del grupo de Brigi Duque. Emiten un comunicado oficial donde confirman que se marchará al finalizar la presente gira.

El cuarteto formado por Brigi Duque (voz y guitarra), Natxo Zabala (guitarra), Rafael Redín (bajo) y Juan Carlos Aizpún (batería), tras diecisiete años en activo y ocho trabajos discográficos publicados, emite un comunicado donde se expone la salida del grupo del vocalista Brigi Duque. Dicho comunicado dice así: «Tras casi veinte años pilotando el tren de Koma quiero comunicar que me bajo en la próxima estación. Quiero esperar un tiempo para montarme en un futuro en otro tren. Agradezco a todos mis compañeros y seguidores lo vivido en estos años y espero que todos disfrutemos de los próximos conciertos. Nos veremos de nuevo más adelante. Salud. Brigi Duque«.

Los otros tres componentes de la banda continuarán con la actividad habitual del grupo una vez finalizada la gira de presentación de su último trabajo discográfico publicado, La Maldición Divina (Maldito Records, 2011), editando un nuevo disco en primavera del año que viene.

Sus conciertos confirmados, con toda la formación original al completo, tendrán lugar en las fechas, salas y ciudades confirmadas sin tener ningún cambio, pasando la gira por Burgos, Galdar (Gran Canaria), San Fulgencio (Alicante), Vilches (Jaén), Cambre (A Coruña), Hornillos de Eresma (Valladolid), Villarcayo (Burgos), Urruña (Iparralde), Madrid, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Murcia, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Valladolid y Pamplona.

Más información 

Koma / Calle Underground