Los norteamericanos Caspian ofrecerán cuatro conciertos en nuestro país. Estarán actuando en Bilbao, Gijón, Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre.

La formación de Beverly (USA) visitará de nuevo suelo español para presentar en directo las canciones incluidas en su nuevo disco, Waking Season (Triple Crown Records, 2012), su tercer larga duración que será editado el martes 25 de septiembre en CD y vinilo pero está disponible en pre-order a través de www.caspianmusic.net.

Citar que en tres de las cuatro fechas (Bilbao, Gijón y Madrid) les acompañarán Jardín de la Croix haciendo lo propio con su último disco publicado, Ocean Cosmonauts (Noma Records, 2011), mientras que en Barcelona los protagonistas serán Syberia con su flamante debut Drawing A Future (2012) recientemente publicado. En la cita bilbaína también estarán 500 rpm y Lines y en la madrileña Sonnöv. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea (Bilbao, Madrid y Barcelona) y Kultura Live (Bilbao). ¡Apúntate al evento oficial de la gira en Facebook!

Las fechas, salas y ciudades donde tendrán lugar los directos son los siguientes:

19.10 @ Sonora. Bilbao

20.10 @ Buddha. Gijón

21.10 @ Ritmo & Compás. Madrid

22.10 @ Sidecar. Barcelona

Más información

Caspian / Jardín de la Croix / Wombat Booking / Noma Records / To Be Confirmed