Los escoceses The Hazey Janes invitados en los directos de Wilco. Estarán actuando en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Murcia en octubre.

El cuarteto formado por Andrew Mitchell (voz, guitarra, teclado), Alica Marra (voz, guitarra, teclado, sintetizador), Matthew Marra (bajo y teclado) y Liam Brennan (batería y voz) presentará en directo su nuevo trabajo, The Winter That Was (Aemellodie Records, 2012), su segundo larga duración formado por diez nuevas canciones.

Recordamos que el sexteto liderado por Jeff Tweedy hará lo propio con su exitoso disco The Whole Love (dBpm, 2011), su octavo largo de estudio con el que volvieron a demostrar que están en primera línea del actual rock americano. Los de Dundee (Escocia) y los de Chicago (USA) actuarán en Bilbao (Palacio Euskalduna), Barcelona (Liceu), Madrid (Palacio Vistalegre), Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) y Murcia (BUM Festival) los días 14, 15, 16, 18 y 19, respectivamente. Las entradas anticipadas para estos conciertos siguen a la venta en los puntos habituales.

Más información

The Hazey JanesWilco / Conciertos Sublimes / To Be ConfirmedNoise On Tour