El valenciano Amatria actuará el próximo jueves en Barcelona. Sorteamos cinco invitaciones dobles para su concierto exclusivo en la sala Underground.

El proyecto musical liderado por Joni Antequera publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Salir Ileso (2013) el próximo mes de abril, largo que está precedido de las canciones ‘Los Sofás De Mis Amigos‘ y ‘No Te Da‘. La próxima semana ofrecerá un concierto exclusivo interpretando un set especial actuando en solitario, siendo una ocasión única para escuchar en directo su citado nuevo disco antes de su publicación oficial.

Desde [musicazul] sorteamos cinco (5) invitaciones dobles para su concierto del jueves 7 de marzo en la sala Underground de Barcelona. Para participar tienes que enviar un e-mail con tus datos personales (nombre, apellido, DNI) a nuestra dirección de correo electrónico musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Amatria’. El concurso estará activo hasta el próximo miércoles 6 de marzo a las 11:59 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Amatria / En Silencio