El valenciano Amatria estrena su single ‘El Sofá De Mis Amigos’. Quienes lo adquieran junto a su Cara B recibirán una postal exclusiva firmada por el músico.

El proyecto liderado por Joni Antequera continúa ofreciendo detalles sobre su esperado disco. Su nuevo larga duración llevará por título Salir Ileso (2013) y será publicado el próximo mes de abril. Pero antes, a través de su web y su Bandcamp, puede escucharse y descargar la canción ‘El Sofá De Mis Amigos’, el primero de sus tres singles.

Cabe destacar que quienes lo adquieran junto a su tema ‘Dios Verdadero’, Cara B del single que no estará incluido en el disco, recibirán una postal exclusiva firmada por el artista. Quienes se hagan con los tres singles y sus correspondientes postales descubrirán la imagen que se forma al unir dichas postales y la portada del disco. Sus primeros conciertos tendrá lugar en Valencia (12.04), Barcelona (17.04), Zaragoza (18.04), Donosti (23.04), Bilbao (24.04), Talavera (26.04) y Madrid (27.04), ofreciéndose más información sobre salas, horarios y venta de entradas próximamente.

Más información

Amatria / Unpictured