Los zaragozanos Amaral presentan nuevo disco y sus primeros conciertos. El dúo se encuentra estos días finalizando la grabación del nuevo trabajo en Madrid.

La formación liderada por Eva Amaral (voz y guitarra) y Juan Aguirre (voz y guitarra) lanzará su nuevo disco, Hacia Lo Salvaje (Antártida, 2011), el próximo mes de septiembre. Su sexto disco, producido por Juan de Dios y el grupo en los estudios O Gato Negro de Madrid, será mezclado por Michael Brauer en Electric Lady y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, ambos en Nueva York.

Eva ha grabado voz y guitarras, Juan guitarras de seis y doce cuerdas, Toni Toledo y Ezequiel Navas batería y Chris Taylor bajo. En directo el grupo estará formado, además de por Eva y Juan, por Chris Taylor (bajo), Toni Toledo (batería) y Jaime García (guitarra), estos dos últimos componentes de Sexy Sadie.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en julio en el Big Festival de Biarritz (Francia), en agosto en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) y en septiembre en el Festival ‘Salvador Dalí Canta’ de Figueres (Girona). La gira oficial dará comienzo en Zaragoza en octubre, pasando por Granollers, Sant Cugat, Pamplona, Narón (A Coruña), Orense, Cádiz, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Salamanca, Murcia, Las Palmas, Arrecife (Lanzarote), Tenefire, Almería, Madrid, Barcelona y Sevilla, confirmándose próximamente actuaciones en Albacete, Andorra, Córdoba, Gijón, Granada, Huesca, Logroño, Palma de Mallorca, Torrevieja, Valencia y Valladolid.

Más información

Amaral