Los norteamericanos The Smashing Pumpkins cambian de hora en Barcelona. Su directo en la sala Razzmatazz este jueves adelanta su comienzo.

La formación liderada por Billy Corgan (voz y guitarra) y completada en la actualidad por Jeff Schroeder (guitarra), Nicole Fiorentino (bajo) y Mike Byrne (batería) actuará este jueves en la sala Razzmatazz de Barcelona antes de hacer lo propio el viernes en el vitoriano Azkena Rock Festival. Con su último disco publicado el pasado año, Oceania (EMI/Caroline Distribution/Martha’s Music, 2012), los de Chicago (USA) harán un repaso a su extenso material discográfico que les ha llevado a ser uno de los mejores grupos del mundo en lo que a rock alternativo se refiere.

Su cita catalana no contará con ningún artista invitado, adelantando su hora de inicio a las 20:45 en lugar de a las 21:30 horas, actuando durante dos horas y cuarto, esto es, hasta las 23:00 horas. La apertura de puertas se mantiene a las 19:30 horas. Una cita imperdible para la que están disponibles las últimas entradas en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins

Más información

The Smashing Pumpkins / Last Tour International