El multiespacio Sonora presenta una nueva cita este sábado. Sorteamos 50 entradas dobles para las sesiones de Pin&Pon DJ’s, Optigan1 y Brummel.

Tras la inauguración de hace dos semanas con Eme DJ como estrella invitada y la continuación con el productor y DJ británico Steve Lawler el pasado fin de semana, la sala bilbaína continúa con su programación exclusiva cada fin de semana en los tres espacios diferenciados 808 (indie y pop/rock), 909 (electrónica, tech-house, techo) y bar (rock and roll soul, funk, r&b).

La próxima cita tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a partir de la media noche con los barceloneses Pin&Pon DJ’s como protagonistas, la pareja musical formada por Rafa y Joan, también al mando de el sello discográfico El Genio Equivocado, del webzine Indienauta.com y del programa de radio ‘Rayos C En Tus Oídos’. Tras estar presentes en diversas salas nacionales (Razzmatazz, La3, Low Club) y festivales (FIB, SOS 4.8, Arenal Sound, Sonorama) continúa ofreciendo sus sesiones repletas de música indie, rock y todo lo que se les ponga por delante. Junto a ellos estarán presentes los DJ’s residentes Optigan1 y Brummel, habituales en las cabinas de la zona.

Recuerda que la entrada será para mayores de 21 años, estando ubicado el local junto a la parada de Metro Astrabudua, teniendo como punto fuerte el mejor sonido que puedas escuchar en la zona norte. Y si no te lo quieres perder te invitamos a participar en el sorteo, cortesía de Sonora, de cincuenta (50) entradas dobles. Para conseguir una de las mismas tendrás que enviarnos un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono) a la dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Sonora’. El plazo finalizará el viernes 21 de septiembre a las 23:59 horas.

Más información

Sonora