Los británicos Sala & The Strange Sounds presentan disco en El Sol. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en la céntrica sala madrileña.

La próxima semana será crucial para el cuarteto integrado por Sala Elassir (voz y guitarra), Oliver Martin (guitarra), JC Gibaja (bajo) y Kjetil Hallre (batería), pues el lunes 21 publican nueva referencia en formato largo, It’s Alive!! (Puniko Records, 2012), trabajo que presentarán en directo el sábado 26 en la sala El Sol de Madrid.

La formación afincada en Madrid continúa paso a paso con su particular carrera musical, pues tras lanzar sus EP’s The Man Who Killed Sam Wilson (2010) y Affectology (2011) y su maxi-single It’s Alive (Puniko Records, 2011) es el paso para lanzar su primer LP, producido por Duncan Mills (Florence & The Machine, The Vaccines, Glasvegas) y donde se recogen influencias de grupos como The Libertines, Oasis y The Beatles, entre otros.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en la sala El Sol de Madrid a partir de las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en Ticketea, existiendo la posibilidad de adquirir la entrada normal o de manera conjunta con el disco.

Más información

Sala & The Strange Sounds