El festival Rock In Río-Madrid prescinde de una jornada en su cartel. Se incorporan nuevos artistas para la que será la primera jornada del macro evento musical.

La organización anuncia la cancelación de la primera jornada, realizándose así durante los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio en la Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey. Las nuevas incorporaciones vienen de la mano de los murcianos Maldita Nerea, el madrileño El Pescao y los donostiarras La Oreja de Van Gogh, quienes se suman a las actuaciones en el Escenario Mundo de Maná, Lenny Kravitz, Macaco y Luciano, anteriormente confirmados. Por otro lado, en la Zona Electrónica estarán presentes Japanese Popstars, Mr. Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y DJ Charles.

Otros de los artistas participantes en la edición de 2012 del festival serán Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris el jueves 5 de julio, David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Afrojack, Martin Solveig, Pete Tong y Wally López el viernes 6 de julio y Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y deadmau5 el sábado 7 de julio.

Las entradas para cada jornada tienen un precio de 69€, estando disponibles en El Corte Inglés.

Más información

Rock In Río-Madrid