El festival Rock In Río Madrid adelanta el cartel para su jornada de electrónica. Estarán presentes David Guetta, Pitbull, Martin Solveig y Wally López, entre otros.

Después de anunciarse la presencia de Lenny Kravtiz, Macaco y Luciano en diciembre, las nuevas confirmaciones de artistas son las referentes a la jornada destinada a la música electrónica. Los nombres son los de David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pepe Tong y Wally López, quedando por sumarse artistas que actuarán en el Escenario Mundo el viernes 6 de julio.

Las entradas para esta jornada estarán disponibles a partir del miércoles, 1 de febrero, al precio de 65€, pasando a costar 69€ desde el 1 de abril al día del evento. Las entradas para el 30 de junio (Maná, Lenny Kravtiz y Luciano) y el 7 de julio (Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5) siguen a la venta a través de El Corte Inglés.

El Rock In Río-Madrid se celebrará enla Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio del próximo año.

Más información

Rock In Río Madrid