En el segundo viernes de novedades del presente mes de septiembre tenemos muchas y muy variadas opciones para escuchar en la jornada previa del fin de semana. En el mercado nacional destacamos el nuevo disco de los zaragozanos Amaral, mientras que en el internacional son Bat For Lashes, Iggy Pop, Post Malone y Sleeping With Sirens nuestros elegidos. Puedes buscar tu música preferida en www.discosmarcapasos.com o visitar su local granadino en el que podrás encontrar diverso material musical como camisetas y merchandising.

 

Amaral Salto Al Color (Discos Antártida/Sony Music)

El dúo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre publica su octavo trabajo en formato largo. Formado por trece canciones grabadas y mezcladas por Guillermo Quero, ha sido descrito como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde convive madera y metal, corazón y corteza, cuerpo y alma”.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Bat For Lashes Lost Girls (AWAL)

El nuevo trabajo del grupo liderado por Natasha Khan, grabado en Los Ángeles (USA) bajo la producción de Margo Mars, está formado por una decena de nuevas composiciones. Tres años después de su última referencia, los ingleses definen su nuevo disco como “la traviesa hermana menor” de su anterior LP.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Iggy Pop Free (Loma Vista/Caroline International)

En su decimoséptimo álbum de estudio en solitario, el septuagenario artista se acompaña por Faith Vern (voz), Ari Teitel (guitarra), Robin Sherman (bajo), Thomas Glass (batería) y Leron Thomas (trompeta) para registrar diez nuevas composiciones que llegaron tras el agotamiento de su anterior gira.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Post Malone Hollywood’s Bleeding (Republic Records)

En su tercer larga duración el cantante, productor y compositor norteamericano cuenta con un extenso listado de colaboradores en sus diecisiete nuevas canciones. Apunta: Halsey, Future, Travis Scott, SZA, Ozzy Osbourne, Da Baby, Meen Mill, Swae Lee y Young Thug, aparecen en el nuevo LP del rapero.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Sleeping With Sirens How It Feels To Be Lost (Sumerian Records)

La fuerza, la experimentación y el buen hacer siguen presentes en el nuevo LP del grupo de Orlando (USA). En su sexto disco el quinteto presenta once temas producidos por Matt Good (Asking Alexandria) y Zakk Cervini (Good Charlotte, Stick To Your Guns, All Time Low) con un depurado sonido a la altura de lo esperado.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música los siguientes artistas: Alexander Tucker, Barns Courtney, Boy Scouts, Cabaret Voltaire, Chrissie Hynde, Death Cab For Cutie, flor, Frankie Cosmos, Jax Jones, Lower Dens, Lindsey Stirling, Mahalia, Medalla, Melanie Martínez, Miles Davis, MUNA, Novio Caballo, Off With Their Heads, Seratones, Status Quo, Tinariwen y XXXTENTACIÓN.