El último viernes de novedades musicales del caluroso mes de julio llega cargado de nuevos LP’s. Nos fijamos en el mercado internacional con los lanzamientos de !!! (chk, chk, chk), Alanis Morissette, Brandy, Fontaines D.C. y The Psychedelic Furs, aunque seguramente sean muchos más los que merezcan la pena ser escuchados. Hazte con tu música favorita en la tienda Discos Marcapasos y realiza tus pedidos on-line desde su web www.discosmarcapasos.com.

 

!!! (chk, chk, chk) Certified Heavy Kats (Warp Records)

Los californianos están de vuelta para ayudarnos a escapar de la monotonía del “quédate en casa” con un EP con alma de pista de baile que sigue los pasos de su aclamado disco Wallop (Warp Records, 2019). Siete canciones donde mezclan el house de Chicago, el garage de Reino Unido y el disco de Nueva York.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Alanis Morissette Such Pretty Forks In The Road (Sony Music)

La cantante, guitarrista, compositora, productora y actriz lanza su primer álbum de estudio en ocho años sucediendo a su largo Havoc and Bright Lights (Sony Music, 2012). En su noveno LP, formado por once nuevas composiciones creadas junto a Michael Farrell y producidas por Alex Hope, mantiene su esencia habitual.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Brandy B7 (eOne Urban)

Han tenido que pasar ocho años, desde que publicase su último disco Two Eleven (RCA, 2012), para lanzar un nuevo LP. En el mismo encontramos quince canciones en las que colaboran Sy-rai, Chance the Rapper, Daniel Caesar y Hit-Boy, entre otros, siendo el r&b el género predominante en su séptimo álbum.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Fontaines D.C. A Hero’s Death (Partisan Records)

Los irlandeses brillaron con su debut Dogrel (Partisan Records, 2019) publicado en primavera del año pasado y regresan en su mejor momento con once nuevas canciones producidas por Dan Carey (Black Midi, Kate Tempest, Bat For Lashes). Su corta pero intensa carrera musical les sitúa en boca de todos.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

The Psychedelic Furs Made Of Rain (Cooking Vinyl)

La banda londinense rompe con tres décadas de silencio discográfico con su nuevo álbum formado por una docena de canciones. El octavo LP de los hermanos Butler conserva la energía primigenia del grupo, teniendo ese sonido clásico tan característico. Los amantes del post-punk tienen un buen motivo para sonreír.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música, Chris Tomlin, Creeper, Disavowed, Dizzy, Ella Vos, Ghetto Kumbé, Irma Thomas, James Booker, Johnny Cash, Land Of Talk, Maqel, Margo Price, Mike Shinoda, Mr. Kill, Moon Tooth, Phoebe Ryan, Resin Tomb, Sentencia, skull honey, The Coronas, Upon A Burning Body y Victoria Monét.