El mes de febrero viene repleto de conciertos pero destacamos cinco giras totalmente recomendables. Nos hacemos eco de los tours de Kaiser Chiefs, Crossfaith, Editors + Junodef, Monster Magnet y Meute, pero podrás encontrar muchas más actuaciones en directo en nuestra sección agenda. Por ejemplo, otros artistas que no deberías dejar escapar son Ride, Devendra Banhart, Digitalism, Papa Roach, DeWolff y Algiers, entre otros.

Kaiser Chiefs

El quinteto británico regresa una vez más a nuestro país, esta vez con un nuevo disco que presentar. En sus shows en formato sala interpretarán su reciente LP Duck (Polydor Records, 2019), largo formado por once canciones producidas junto a Ben H. Allen (Cut Copy, Animal Collective, Neon Indian). Y seguro que no se olvidarán de los clásicos de su repertorio como ‘Ruby’, ‘Never Miss A Beat’ y ‘I Predict A Riot’, entre otros.

Miércoles 5 @ La Riviera. Madrid – Entradas anticipadas

Jueves 6 @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas anticipadas

Crossfaith

Si presenciaste su directo en la edición de 2018 del madrileño Download Festival no te perderás los conciertos de los japoneses por nada del mundo. Su intensa puesta en escena es uno de sus puntos fuertes, si bien, esta vez traerán las nuevas canciones incluidas en su disco Ex_Machina (UNFD, 2018) hasta nuestras salas. Mezclando metal, hardcore y electrónica pondrán patas arriba a todos los que asistan a sus shows.

Viernes 7 @ Caracol. Madrid – Entradas anticipadas

Sábado 8 @ Razzmatazz 2. Barcelona – Entradas anticipadas

Editors + Junodef

El año pasado publicaron su disco recopilatorio Black Gold: Best of Editors (Play It Again Sam, 2019) en el que repasaron su cancionero e incluyeron tres nuevas composiciones producidas por Garrett “Jacknife” Lee (Snow Patrol, The Killers, REM). Meses después de su lanzamiento nos visitan con su particular “The Black Gold Tour” donde interpretarán todos los hits de su repertorio. Junto a los ingleses estarán presentes Junodef, suecas afincadas en Londres que presentarán su trabajo homónimo Junofef (Repulsiv, 2018).

Lunes 17 @ WiZink Center. Madrid – Entradas anticipadas

Martes 18 @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas anticipadas

Monster Magnet

El grupo formado por Dave Wyndorf (voz y guitarra), Phil Caivano (guitarra), Garrett Sweeny (guitarra), Chris Kosnik (bajo) y Bob Pantella (batería) nos visita con su particular gira donde revisan su disco Powertrip (A&M, 1998), uno de los LPs más emblemáticos en sus tres décadas de carrera musical. Los norteamericanos, considerados por la crítica musical como los mayores exponentes del space-rock y el rock-psicodélico, ofrecerán cuatro conciertos en formato sala.

Jueves 20 @ Zentral. Pamplona – Entradas anticipadas

Viernes 21 @ Capitol. Santiago de Compostela – Entradas anticipadas

Sábado 22 @ Mon. Madrid – Entradas anticipadas

Domingo 23 @ Razzmatazz 2. Madrid – Entradas anticipadas

Meute

Tras su paso por la península en marzo del año pasado, donde colgaron el cartel de “entradas agotadas” en Bilbao, Madrid y Barcelona, los germanos regresarán a nuestras salas para ofrecer otras tres actuaciones en directo. Consideradas una de las techno marching band más genuinas del panorama musical, mostrarán su potente directo donde los instrumentos de percusión y viento-metal son los protagonistas.

Jueves 27 @ La Riviera. Madrid – Entradas agotadas

Viernes 28 @ Repvblicca. Valencia – Entradas anticipadas

Sábado 29 @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas agotadas