El DJ y productor neerlandés Armin Van Buuren presenta un nuevo hit. Su título es ‘All On Me’ y puede escucharse desde hace unas semanas. El artista se acompaña en esta ocasión por el productor Brennan Heart y con la voz del cantante sueco Andreas Moe. Se trata de la segunda canción estrenada por el músico en poco tiempo, sucediendo a su reciente single ‘This I Vow’, composición de corte trance en el que colabora con MaRLo considerada la mejor música en los últimos meses de confinamiento a causa de la pandemia.

I am beyond excited to present you my new single called ‘All On Me’ together with Brenan Heart. I loved working with Brennan, our approach to music is so inherently different and I learned a great deal by working with him in the studio. I hope you like ‘All On Me’ as much as we do!” (“Estoy mucho más que emocionado de presentaros mi nuevo single llamado ‘All On Me’ junto a Brennan Heart. Me encantó trabajar con Brennan, nuestra aproximación a la música es tan inherentemente diferente que fue un gran negocio trabajar con él en el estudio. Espero que os guste ‘All On Me’ tanto como a nosotros!”), ha declarado Armin Van Buuren, uno de los artistas más punteros dentro de la música trance.

El conocido DJ está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical y también uno de los más prolíficos en lo que a composiciones se refiere. En octubre del año pasado puso a la venta su séptimo LP bajo el título de Balance (Armada Music Bundles, 2019) con el que puso fin a cuatro años de silencio discográfico desde la publicación de su sonado disco Embrace (Armada Music Bundles, 2015), trabajo en el que contó con las colaboraciones de artistas como Ne-Yo, Above and Beyond, Avian Grays, Garibay, Sam Martin y Shapov, entre otros.

Con todas las novedades discográficas el joven continúa con su popular radio show “A State of Trance Sets”, donde mezcla magistralmente trance, techno, house, progressive y dance, hecho que le ha llevado a tener una de las mejores radios de internet. Para seguir las novedades del artista lo mejor es entrar en su web oficial y buscarle en sus redes sociales.