El grupo Wolf Alice formado por Ellie Rowsell (voz y guitarra), Joff Eddie (guitarra y voz), Theo Ellis (bajo) y Joel Amey (batería) estrena la canción ‘No Hard Feelings’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Mumford & Songs), formará parte de su nuevo disco Blue Weekend (Dirty Hit, 2020), trabajo que publicarán el viernes 4 de junio a través del sello Dirty Hit que puede conseguirse en preventa en distintos formatos en este enlace.

Tras mostrar los singles ‘The Last Man On Earth’ y ‘Smile’ el cuarteto londinense sigue desvelando música de su esperado tercer LP. Su correspondiente videoclip, dirigido nuevamente por Jordan Hemingway (Gucci, Raf Simons, Cosme Des Garçons), puede visualizarse debajo.

Sobre el nuevo single, Rowsell comenta lo siguiente en nota de prensa: «Empecé tratando de hacer una canción muy cursi, casi de Motown, tipo Ronettes sobre el final de una relación, y sintiendo ‘¿Cuál es el punto de ser miserable por eso?’ Pero fue corto, porque originalmente se tocaba muy rápido. Traté de hacerlo más largo, pero no tenía más palabras, había dicho todo lo que quería decir perfectamente y no quería arruinarlo con más. Así que, en cambio, lo reducimos y me sentí mucho más conmovida por eso«.

* Fotografía realizada por Jordan Hemingway.

Más información

Wolf Alice / Dirty Hit

Wolf Alice comparten nuevo single: ‘No Hard Feelings’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos