Los organizadores del evento musical WARM UP Estrella de Levante presentan la programación gratuita del festival organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia bajo el nombre de “Somos Murcia 2019”. En la misma habrá conciertos, sesiones de DJ, proyecciones cinematográficas, exposiciones y conciertos infantiles en plazas, salas y espacios de la ciudad de Murcia. En esta edición habrá más de 40 actividades y conciertos del 29 de abril al 5 de mayo en paralelo a la programación principal, siendo de acceso gratuito para todo el público.

Entre los artistas de la nueva edición destacan Cupido, Hidrogenesse, Lagartija Nick, Antifan, Bigott, Alexanderplatz, Apartamentos Acapulco, Guadalupe Plata y La Estrella de David, entre muchos otros. Todos ellos -y muchos artistas más- actuarán repartidos entre las distintas localizaciones que forman parte de la programación paralela, como la sala REM o los Molinos del Río, donde cada día tendrá lugar un Secret Show Estrella de Levante, una serie de conciertos acústicos con bandas de primer nivel, cuyo nombre no se desvelará hasta que el artista suba al escenario.

También habrá cine, exposiciones, moda, literatura y muchas otras sorpresas. También se anuncian dos incorporaciones de última hora para la programación principal: el viernes 3 de mayo se unen Space Surimi y el sábado 4 Crudo Pimento. Todavía queda por anunciar la programación completa de uno de los escenarios que forman parte del recinto -Escenario Dancefloor, por el que pasarán los DJs más bailables del panorama nacional.

El festival tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Las entradas y los abonos están a la venta en www.warmupfestival.es y en www.eventbrite.es en oferta especial reducida.

Más información

WARM UP Estrella de Levante

WARM UP Estrella de Levante anuncia conciertos gratuitos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos