Los organizadores del evento musical manchego Viña Rock anuncian el aplazamiento de su próxima edición hasta el año que viene. Prevista para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020 en Villarrobledo (Albacete), tendrá lugar finalmente los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021 en la misma ubicación (con la habitual fiesta de bienvenida el viernes 8 de octubre). Debido a la situación actual provocada por la pandemia, se prioriza la salud del público, artistas y todo el equipo del festival, como se expone en este enlace.

Por el momento no se ha desvelado el cartel de la próxima edición pero próximamente se confirmarán los artistas. En esta encuesta preguntan por las bandas que no pueden faltar en la programación, por lo que piden la colaboración del público para configurar el line-up.

Las entradas servirán para la próxima edición sin necesidad de realizar ningún cambio pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de los tickets en www.vina-rock.com hasta las 12:00 horas del jueves 17 de septiembre. También se podrá cambiar el nombre de manera gratuita hasta el sábado 31 de octubre.

Más información

Viña Rock

Viña Rock aplazado hasta el año que viene
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos