La plataforma de música Vibra Mahou y Mad Cool Festival retoman la programación que tuvo que posponerse por el contexto sanitario. El tour, que traslada la experiencia del festival a las salas, presenta cuatro nuevas fechas en Madrid para los meses de junio y julio, reforzando el vínculo de Mahou Cinco Estrellas con la que es una de las principales citas de referencia del panorama festivalero para seguir acercando a artistas y público, apoyando el talento emergente y generando encuentros únicos en torno a la música en directo.

Los protagonistas serán Javiera Mena e Irenegarry el viernes 18 de junio en la sala La Riviera, GOMZ el jueves 24 de junio en la sala Vesta con doble pase, Cintia Lund en la sala Tempo el viernes 2 de julio también con doble pase y Ghouljaboy en la sala Siroco el sábado 3 de julio. Las entradas anticipadas están a la venta en madcooltickets.es/vibra-mahou.

La gira “Vibra Mahou by Mad Cool” tuvo que parar debido a la situación sanitaria tras sus dos primeros conciertos a principios de 2020 con Sports Team, The Parrots y Kitai en la sala Joy Eslava de Madrid y Arizona Baby y The Levitants en el Teatro Albéniz de Gijón. Con las nuevas citas regresa la actividad musical con cuatro conciertos en salas de la capital durante las próximas semanas.

Más información

Vibra Mahou / Mad Cool Festival

"Vibra Mahou by Mad Cool" vuelve con nuevos conciertos en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos