El grupo Two Door Cinema Club formado por Alex Trimble (voz y guitarra), Sam Halliday (guitarra y voz) y Kevin Baird (bajo, coros, sintetizadores) actuará en el WiZink Center de Madrid el próximo sábado 10 de julio. El trío británico ofrecerá el primer concierto de una banda internacional en el recinto madrileño después de un año y medio tras el forzoso parón debido a la pandemia.

En su directo presentarán su último disco publicado False Alarm (Prolifica Inc/PIAS, 2021), largo grabado entre Londres y Los Ángeles junto al productor Jacknife Lee (U2, REM, The Killers), además de repasar sus tres LPs anteriores. Los de Bangor se han convertido en uno de los grupos más celebrados en Reino Unido en los últimos años, actuando habitualmente en nuestro país en diversos festivales.

El show contará con la normativa Covid-19 vigente dentro del recinto, estando toda la información disponible en este enlace. Las entradas están disponibles en preventa en www.livenation.es y los tickets a la venta general se podrán conseguir a partir de mañana, viernes 30 de abril, a las 10:00 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.

Más información

Two Door Cinema Club / Live Nation

Two Door Cinema Club reabrirán el WiZink Center a la música internacional
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos