[Noticias] Tomavistas cancela el segundo fin de semana de actuaciones y anuncia cartel definitivo.

Los organizadores del nuevo evento musical madrileño ofrecen detalles sobre lo que será su primera edición. Las actuaciones del fin de semana del 25 y 26 de julio quedan canceladas por motivos internos. El importe de las entradas y abonos adquiridos hasta la fecha será devuelto, si bien, los responsables del festival contactarán con los compradores para darles una solución o devolverles el dinero. Algunos de los artistas se reubican el fin de semana del 18 y 19 de julio, mientras que otros actuarán en otoño en Madrid en fechas y espacios por determinar. Los directos tendrán lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid con el siguiente cartel definitivo:

Viernes 18 de julio

Triángulo De Amor Bizarro / El Columpio Asesino / León Benavente / Nudozurdo / Perro / Fira Fem / Cómo Vivir En El Campo / Jack Knife / Tigres Leones / Coraje / Edredón / El Lado Oscuro De La Broca / Pau Roca DJ (La Habitación Roja)

Sábado 19 de julio

Sidonie / The Right Ons / Mucho / Guadalupe Plata / Pasajero / BeGun / Atención Tsunami / Fuckaine / Zeno & The Stoics / Being Berber / Baywaves / Los Wallas / Adrián Le Freak + Reach Out & Fuck Somebody

Las entradas de día y el abono están a la venta en la red Ticketea. Todos los tickets incluyen 10€ de regalo de Taxi Hailo y dos meses de música gratis con la plataforma Napster.

Por Alfredo Rodríguez

Festival Tomavistas

Festival Tomavistas

Más información

Tomavistas