El festival veraniego que comparten las salas madrileñas Siroco y El Sol cambia su propuesta debido a la crisis sanitaria mundial. Tras dos ediciones de éxito creciente en esta ocasión se plantea como una propuesta online, variado en su contenido, multiplataforma y con una web referencia www.summerinthecity.es que se estrenará el próximo miércoles 3 de junio.

Con un cartel global que se sigue ampliando, la programación y horarios se irán presentando semana a semana, extendiéndose entre los meses de junio y septiembre. El mismo incluirá conciertos, sesiones de DJs, “Fast Expos” virtuales, presentaciones, charlas y entrevistas. Las distintas actividades se desarrollarán en espacios íntimos y singulares y se podrá acceder a los contenidos desde cualquier móvil u ordenador.

Por el momento han confirmado su presencia Kitai, Playa Cuberris, Side Chick, Cuir, San Junipero, Trueno, Flechazo, Ed Is Dead, Anni Frost, Electronic Colors, Brrrrrrap, El Cuerpo Oscuro, Suricata Art Gallery y Jazzy Dope, entre otros. Con alguna sorpresa por desvelar, la tercera edición ha sido concebida como una acción continua, flexible y adaptable como demanda este inusual verano.

Más información

Summer In The CitySiroco / El Sol

Summer In The City celebrará su próxima edición online
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos