[Noticias] Sonorama Ribera confirma nuevos artistas, cambia precio y anuncia fiestas de presentación.

La programación del evento musical burgalés suma diecisiete nuevos nombres, destacando la presencia de los mexicanos Molotov, quienes llevan vendidos más de tres millones de discos y están celebrando sus veinte años en activo. También se incorporan Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Detergente Líquido, Egon Soda, Inuit, La Regadera, La Truene, Manel, Nadia Álvarez, Papaya, Perlita, Sethler, The Girondines, The Levitants y Vacaciones. Estos artistas acompañarán a otros anunciados previamente como The Hives, Izal, León Benavente, Mando Diao, Mucho, Carlos Sadness, Trajano!, Ellos, Delorentos y Miss Caffeina, entre otros.

Durante los meses de mayo y junio se celebrarán fiestas de presentación en cuatro ciudades, concretamente con Sidecars en Valladolid (Teatro Zorrilla, 5 de mayo), Neuman en Burgos (Hangar, 12 de mayo), SCR en Madrid (Moby Dick Club, 26 de mayo) y Correos, The Great Barrier y Yani Como en Bilbao (Stage Live, 18 de junio). Las entradas anticipadas para estos conciertos están a la venta en la plataforma www.entradasatualcance.com.

El festival se celebrará durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos). Las entradas anticipadas, en sus distintas modalidades, están a la venta a través de www.sonorama-aranda.com, www.facebook.com/sonorama.ribera, www.entradasatualcance.com y oficinas de Correos.

Por Alfredo Rodríguez

Molotov

Molotov

Más información

Sonorama Ribera