Los organizadores del evento musical burgalés Sonorama Ribera desvelan la programación de su próxima edición en streaming. En la primera jornada actuarán Izal, Miss Caffeina, Varry Brava y Comandante Twin mientras que León Benanvente, Sidonie, Shinova y Arde Bogotá serán protagonistas en la segunda. La cita será un homenaje a todos los colectivos que nos cuidan durante la pandemia y no habrá entradas a la venta, contando con un aforo máximo para 1.000 personas y con todas las medidas de seguridad.

Los conciertos tendrán lugar los días 14 y 15 de agosto en el recinto ferial antiguo de Aranda de Duero (Burgos) que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia. Los shows podrán seguirse en directo a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival www.sonorama-aranda.com.

Paralelamente tendrá lugar en Madrid el SonoraMAD en IFEMA – Feria de Madrid dentro de la programación del ciclo de conciertos Abre Madrid!, contando con los directos de León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá el viernes 14 de agosto y Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin el sábado 15. Las entradas anticipadas están a la venta en entradas.abremadrid.com.

Más información

Sonorama Ribera

Sonorama Ribera anuncia el cartel de su edición en streaming
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos