[Noticias] Sonorama Ribera anuncia confirmaciones de artistas y sorpresas para su vigésimo aniversario.

Los organizadores del evento musical burgalés Sonorama Ribera incorporan nuevos nombres a su programación. En esta nueva tanda se suman A Por Ella Ray, Alberto y García, Amaro Ferreiro, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme DJ vs DJ Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro. También estará en el festival el grupo ganador del ‘Concurso Talento Ribera’: Modesty Blaise.

La celebración de los veinte años del evento estará acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel que se desvelará el sábado 12 de agosto a las 23:59 horas en el escenario principal, teniendo lugar un concierto sorpresa de una de las bandas que marcó la trayectoria del festival y de la música española de los últimos años. Todo un misterio que se sabrá en riguroso directo durante la celebración de la programación.

El festival se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos). Las entradas anticipadas están a la venta en www.sonorama-aranda.com, www.facebook.com/sonorama.ribera, www.entradasatualcance.com, www.ticketea.com y oficinas de Correos.

Por Alfredo Rodríguez

Mi Capitán

Más información

Sonorama Ribera