[Noticias] SanSan Festival se presenta en la Fnac de Madrid con Supersubmarina, Izal y Jack Knife.

Los organizadores del evento musical valenciano presentaron en la tienda Fnac de Callao en Madrid su segunda edición. La rueda de prensa estuvo encabezada por dos de los miembros de la organización, Santiago Álvarez y Pepe Fernández, además de componentes de Supersubmarina, Izal y Jack Knife, estos últimos actuando en directo en formato acústico. Como novedad habrá una jornada más, hasta sumar cuatro en total, además de aumentar su aforo, siendo el lugar perfecto para celebrar la festividad de Semana Santa junto a tus amigos en un emplazamiento único con palmeras, sol, playa, música y diversión, presentándose la cita como el mejor plan para vivir tus #vacacionesmusicales.

Con el reclamo internacional de los noruegos Kakkmaddafakka encabezando el cartel, también estarán presentes grandes grupos de la escena musical nacional como Supersubmarina, Izal, La Pegatina, Kiko Veneno, Lori Meyer ofreciendo un DJ Show especial para la ocasión, Corizonas, Sidonie, L.A., El Columpio Asesino, Mucho, Carlos Sadness, Anni B. Sweet, Delorean, Second, La Habitación Roja, Belako y Dinero, entre muchos otros.

El festival se celebrará durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (general, VIP y Súper VIP) están a la venta en las redes Ticketbell, Ticketea y Ticketmaster y en la web oficial del festival www.sansanfestival.com.

Por Alfredo Rodríguez

SanSan Festival

SanSan Festival

Más información

SanSan Festival / Wonderwall Gandía