Los organizadores del evento musical Rock Fest Barcelona desvelan los primeros nombres del cartel de su próxima edición. Los norteamericanos KISS y los ingleses Judas Priest lideran las primeras re-confirmaciones, a las que se unen Blind Guardian, Dropkick Murphys, Foreigner y hasta 31 bandas más, la mayoría de ellas re-programadas de la edición del 2020 que ha tenido que aplazarse a causa de la pandemia. Con estas novedades se comenta que se están ultimando los detalles de un anuncio este mismo miércoles, siendo uno de los artistas más solicitados por el público y que actuará en exclusiva en el festival barcelonés ejerciendo como cabeza de cartel.

El festival se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 en el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para la cita de 2021 sin tener que realizar ningún cambio. La devolución de los tickets comenzará esta misma semana a través de un enlace en www.rocknrock.com y www.ticketmaster.es para quienes lo soliciten, si bien, es posible que las devoluciones se retrasen debido a la situación excepcional por la pandemia que impide trabajar con normalidad.

Las nuevas entradas están a la venta en www.rocknrock.com y www.ticketmaster.es, estando disponible una edición limitada a color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP.

Más información

Rock Fest Barcelona / RocknRock

Rock Fest Barcelona anuncia sus primeras confirmaciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos