El grupo Rise Against formado por Tim Mcllrath (voz y guitarra), Zach Blair (guitarra y voz), Joe Principe (bajo y voz) y Brandon Barnes (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Nowhere Generation (Loma Vista Recordings/Spinefarm Records, 2021) el viernes 4 de junio a través de Loma Vista Recordings/Spinefarm Records, estando disponible en pre-venta en distintos formatos en este enlace.

El noveno álbum del cuarteto de Chicago (USA) ha sido grabado en The Blasting Room en Fort Collins (Colorado) junto a Jason Livermore y Bill Stevenson. Como adelanto estrenan el single ‘Nowhere Generation’ en todas las plataformas digitales, estando acompañado por un vídeo realizado por Brian Roettinger (Jay-Z, Florence and the Machine, No Age) que puede visualizarse debajo.

El vocalista Tim Mcllrath comenta lo siguiente en nota de prensa: “Me he dado cuenta de que la gente quiere honestidad y que la música puede ser un catalizador para el cambio. Creo que, en muchos sentidos, hemos tenido la misión de irritar a la gente y me siento muy afortunado de poder hacerlo. Nuestra esperanza en este disco es despertar a la gente a empujones, incluso si te hace sentir incómodo”.

* Fotografía realizada por Wyatt Troll.

Más información

Rise Against / Loma Vista Recordings / Spinefarm Records

Rise Against anuncian nuevo disco y estrenan single y videoclip
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos