Los organizadores del festival Río Babel completan la programación de su cuarta edición. Su nueva tanda de confirmados incluye a Juanes, El Kanka, Carlos Sadness, Perota Chingó, Ciudad Jara y Cuatro Pesos de Propina en la primera jornada, C. Tangana (presentando nuevo disco), Bad Gyal (única fecha en Madrid), 2 Many DJ’s, Locoplaya, Wos, Louta y Rizha en la segunda y Die Antwoord, Chico Trujillo y Mr. Kilombo en la tercera. Estos nombres acompañarán a Residente, Seeed, Rayden y Caravan Palace, anunciados previamente.

El line-up consolida su apuesta latinoamericana y urbana con un cartel intergeneracional en un recinto especialmente diseñado para evitar colas, contando con parking propio para más de 15.000 vehículos y una excelente comunicación por transporte público. Además, estrenará un nuevo espacio premium con zona ajardinada y un palco propio para ver los conciertos de manera preferente, parking reservado, accesos y recuerdos exclusivos y consumiciones de bienvenida.

El festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de julio en IFEMA (Madrid). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (entradas de día y abono) están a la venta en www.festivalriobabel.com a precio especial reducido (desde 25€ más gastos).

Más información

Río Babel

Río Babel cierra su cartel y desvela programa por días
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos