Los organizadores del evento musical gallego Resurrection Fest Estrella Galicia anuncian un ciclo de conciertos bajo el nombre de “Resurrection Fest Estrella Galicia XS”. El mismo tendrá aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarillas para el público y trabajadores.

Los conciertos tendrán lugar del 21 al 30 de agosto en el recinto del festival en Viveiro (Lugo) en un espacio limitado y controlado, con un solo escenario y aforo máximo de 800 personas. Los protagonistas serán Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos, Crisix, Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback y Wasted Wiltons, además de Gansos Rosas (concierto tributo a Guns N’ Roses) y sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martino y DJ Llonas, o Joni Ramos & Sunday Monday Club.

La edición online tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más. Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 horas en www.resurrectionfest.es, siendo tickets nominativos con asientos previamente asignados, personales e intransferibles.

Más información

Resurrection Fest Estrella Galicia

Resurrection Fest presenta ciclo de conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos